Choose an alternative language.

This page is also available in English. Would you like to switch to the alternate version of this page?

Industrias
Tecnología de grúas VAHLE
Soluciones individuales para cargas pesadas

Las grúas se utilizan en muchas industrias. VAHLE ofrece sistemas fiables para la transmisión de energía y datos a productores de acero, plantas de reciclaje y empresas del sector de la construcción.

Descubra soluciones
Almacén automático de piezas pequeñas VAHLE Intralogistics (AKL)
Tecnología de transporte automatizado en el flujo interno de mercancías

Las crecientes tasas de producción, los altos volúmenes de producción y los cortos plazos de entrega requieren una intralogística parcial o totalmente automatizada.

Descubra soluciones
VAHLE Sistema de monorraíl eléctrico para automóviles (EHB)
Soluciones innovadoras para procesos de producción flexibles

Los procesos de fabricación adaptables son la clave de la mayor eficiencia posible en la producción de vehículos. Las soluciones VAHLE para la transmisión de energía y datos contribuyen significativamente a ello.

Descubra soluciones
Tecnología portuaria VAHLE
Soluciones innovadoras para los puertos del mañana

Cero emisiones es el requisito para el puerto del futuro. Con las soluciones para la transmisión de energía y datos de VAHLE, los operadores portuarios se acercan a este objetivo.

Descubra soluciones
VAHLE Atracciones Noria
Soluciones inteligentes para los paseos del futuro

La industria del ocio y la aventura apenas conoce límites. Para ofrecer a los pasajeros de montañas rusas & co. experiencias cada vez más extraordinarias, muchos fabricantes confían en VAHLE.

Descubra soluciones
Tranvía VAHLE People Mover
Sistemas de transporte automatizados para la movilidad del futuro

Los tranvías, los trenes del cielo o las aceras rodantes son el futuro de la movilidad que ahorra recursos. Muchos fabricantes confían en los componentes de VAHLE para su construcción.

Descubra soluciones
VAHLE Industria general
Soluciones innovadoras para aplicaciones móviles especiales

Cubiertas de estadios, plantas incineradoras de residuos, ascensores de fachadas: Las aplicaciones industriales móviles se utilizan en muchos ámbitos. VAHLE ofrece diversas soluciones especiales para el suministro fiable de energía y la comunicación de datos.

Descubra soluciones
Productos
Transmisión de datos VAHLE
Transmisión de datos: rápida, flexible y segura

El avance de la digitalización exige la transmisión de cantidades de datos cada vez mayores. Nuestras soluciones vCOM garantizan en todo momento una comunicación de datos fiable para el control de sistemas de transporte automatizados.

Soluciones de comunicación de datos
Posicionamiento VAHLE
Posicionamiento: robusto, flexible y preciso

La fabricación moderna requiere sistemas de transporte automatizados que puedan posicionarse con extrema precisión. Los requisitos para ello los crean nuestras robustas soluciones vPOS, que están disponibles tanto con procesos magnéticos como ópticos.

Soluciones de posicionamiento
Control VAHLE
Control: móvil, escalable y eficaz

La automatización está configurando más que nunca los procesos de producción modernos. Numerosas unidades transportadoras móviles deben controlarse de forma fiable. Con nuestras versátiles soluciones vDRIVE, esto puede conseguirse de forma flexible y con un rendimiento optimizado.

Soluciones de control
Solución de sistema VAHLE
Soluciones de sistemas: Todo de un mismo proveedor

Con nuestras soluciones de sistemas integrales, ofrecemos una combinación de productos perfectamente coordinada de transmisión de potencia, comunicación de datos, posicionamiento y control para una amplia gama de aplicaciones.

Descubra soluciones de sistemas
Servicios
VAHLE Servicios
Para garantizar que nuestros productos funcionen siempre a la perfección, ofrecemos una serie de servicios. Entre ellos, instalación y puesta en marcha, mantenimiento y reparación, gestión de piezas de repuesto y formación. Si lo desea, también podemos asumir la responsabilidad global de su proyecto como contratista general.
Empresa
VAHLE Empresa
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Y hacia dónde nos dirigimos? En las páginas de nuestra empresa encontrará toda la información sobre el Grupo VAHLE, su historia, la actualidad y las historias de éxito de nuestros clientes. Y, por supuesto, aquí también encontrará información sobre dónde encontrarnos y cómo ponerse en contacto con nosotros.
Carrera profesional
VAHLE Carrera profesional
Eche un vistazo entre bastidores a una empresa familiar. En nuestra sección de carreras profesionales podrá informarse de todo lo relacionado con la vida laboral cotidiana y los perfiles profesionales en el Grupo VAHLE, nuestras posibilidades de formación y perfeccionamiento y las vacantes actuales. Y no sea tímido: ¡siempre estamos buscando nuevos colegas motivados!
VAHLE España S.A.U.

VAHLE España

Póngase en contacto con nosotros
VAHLE España S.A.U.
Ronda Industria, 18
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
España
info.es@vahle.com +34 93 7184773
Horarios de apertura Lunes a Jueves:
07:30 - 14:30
Viernes:
07:30 - 14:00
otros lugares

Oficinas Centrales

Ronda Industria, 18
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
España

Delegación Centro

C/ Cervantes, 12
28821 Coslada (Madrid)
España

Delegación Norte

Pol. Ind. Arza, 13
01400 Llodio (Álava)
España
Su socio en España

Transmision de energia y datos para maquinaria movil

Como filial de Paul Vahle GmbH & Co. KG con sede en Kamen, Alemania, ofrecemos soluciones innovadoras para la transmisión de energía, datos, posicionado y unidades de control para todo tipo de equipos móviles en la industria, con recorridos horizontales, verticales o giratorios.

Nuestras aplicaciones están adaptadas a las necesidades de los clientes y están presentes en todo tipo de instalaciones de manutención, elevación y logística, ya sea con la técnica convencional mediante carriles conductores y contacto por escobillas rozantes, así como también con la innovadora técnica sin contacto, mediante inducción magnética.

Desde 1975 hemos realizado numerosas instalaciones en las más diversas áreas industriales, donde destacan las industrias de elevación, almacenaje, automoción, logística y packaging. Nuestro experimentado equipo trabaja estrechamente con la central alemana y ofrece, desde sus 3 centros de actividad (Barcelona, Bilbao y Madrid), servicios de asesoría técnica, formación, montaje, supervisión, mantenimiento y servicio postventa.

Visítenos

Centro de exposición y formación

En nuestras oficinas centrales contamos con 375 m2 de oficinas y 1500 m2 de suelo industrial, repartidos en área logística, área showroom con sala de formación y área taller.

La sala de formación permite ofrecer cursos teóricos-prácticos, tanto para los clientes como a nuestro personal de montaje y puesta en marcha, mientras que el showroom cuenta con varias aplicaciones completas y funcionales.

En detalle, el showroom presenta un carro AGV alimentado por inducción para transporte de mercancías entre las 3 naves, 2 sistemas de transporte aéreo (ELECTROVÍAS) con transmisión de datos y posicionado e incluso 1 sistema de electrificación para iluminación móvil.

Su visión. Nuestra solución.

Conózcanos

Descubra cómo la innovación y el trabajo en equipo van de la mano para crear soluciones excepcionales. Experimente nuestra visión y nuestros valores y descubra cómo estamos redefiniendo los estándares del sector.

Déjese inspirar por nuestro compromiso con la excelencia.

Cifras | Datos | Hechos

3

Delegaciones

17

Empleados

>1300

Clientes

>10

Mill. de Euros de facturación

Desde 1975

Al servicio de la industria

>5000

Productos

¿Desea ponerse en contacto con nosotros?

Contacte con nosotros

+34 93 7184773
Up to date

Últimas noticias en VAHLE

Achim Dries, CEO de VAHLE, se congratula de la confirmación de las iniciativas de sostenibilidad. En la foto, de izquierda a derecha: Paul Brendian (VAHLE Controlling), Rainhard Goldmann (Creditreform), Achim Dries (CEO del Grupo VAHLE). (Foto: VAHLE)

VAHLE recibe un doble premio de Creditreform

Más información sobre los premios que Creditreform ha concedido al Grupo VAHLE: EcoZert a la sostenibilidad y CrefoZert a la solvencia sobresaliente.

Más información
 (de izq. a dcha.): Thomas Streicher (Director Gerente de VAHLE Automation), Benjamin Massow (Director Interino del Departamento y Jefe de Estudios del Centro de Producción, Robótica y Automatización), Andreas Herbst (Standortagentur Tirol / Cluster Mechatronik Tirol) y Michael Eckle (Chief Innovation Officer de VAHLE y Director Gerente de VAHLE Automation) esperan con ilusión la nueva ubicación de VAHLE Automation en Innsbruck y la profundización de la cooperación.

"VA6020 El Grupo VAHLE se expande a Innsbruck

VAHLE Automation amplía su centro de innovación y desarrollo con una nueva oficina en Innsbruck. El objetivo es reforzar la cooperación con las universidades locales y optimizar la mano de obra ...

Más información
VAHLE estará presente en TOC Europe, que se celebrará en Rotterdam del 11 al 13 de junio, una de las mayores ferias del mundo de tecnología portuaria, naval y de terminales. Visítenos en el stand E20. (Foto: Adobe Stock/Taljat)

Importante pedido en Abu Dhabi: VAHLE electrifica y automatiza los bloques de contenedores del nuevo puerto de Khalifa.

VAHLE recibe un importante pedido para la electrificación y automatización de bloques de contenedores en el puerto de Khalifa, Abu Dhabi. Inicio de la primera fase en verano de 2024.

Más información

Siempre al día con el Boletín VAHLE

Suscríbase ahora

Detecte anomalías a tiempo y evite fallos en el sistema: VAHLE organiza un seminario web sobre el colector inteligente

Un seminario en línea gratuito en inglés tendrá lugar el 20 de junio. Los interesados pueden inscribirse ahora.

Más información
VAHLE estará presente en TOC Europe, que se celebrará en Rotterdam del 11 al 13 de junio, una de las mayores ferias del mundo de tecnología portuaria, naval y de terminales. Visítenos en el stand E20. (Foto: VAHLE)

VAHLE presenta nuevos desarrollos de conceptos portuarios respetuosos con el medio ambiente en la feria TOC Europe de Rotterdam

VAHLE presenta en TOC Europe: Focus on efficient and sustainable container handling.

Más información
Los visitantes del stand de VAHLE en LogiMAT se informaron sobre los últimos productos y herramientas del experto en energía y transferencia de datos. (Foto: VAHLE)

VAHLE presenta novedades de producto en LogiMAT

El punto culminante de la intralogística en marzo de 2024: LogiMAT en Stuttgart. VAHLE presentó allí sus productos y soluciones más recientes y los expone ahora en la nueva revista de innovación VAHLE ...

Más información
Lo que hemos hecho hasta ahora

Referencias interesantes

Calendario de ferias

Próximos eventos

Advanced Manufacturing

Madrid, España

Stand 9C02

Logistic & Automation

Madrid, España

Stand 7D47

¿En qué podemos ayudarle?

Contacte con nosotros

Acción solicitada
Solicitud avanzada de productos y servicios